Skip to content

Los eventos de networking de Site Spain se expanden

Los eventos de networking de Site Spain se expanden

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La que hasta ahora ha sido el marco preferido de las reuniones de Site Spain, Barcelona, ha dejado un nuevo papel protagonista a Madrid y a la Costa del Sol como nuevos escenarios de las reuniones de la asociación.

Los meetings de Site Spain pretenden básicamente fomentar el networking entre los profesionales del sector del turismo de incentivos, creando debate y concienciando sobre los temas de actualidad que afectan a su campo.

Cada tres meses, los miembros de la asociación se reúnen para tratar temas como la situación macro y microeconómica, el fenómeno del last minute o los nuevos destinos competidores (Berlín, Budapest, Londres, Viena, Amsterdam y París), así como los nuevos retos y oportunidades que se presentan para la meeting industry.

A finales del 2011, el director adjunto del Costa del Sol Convention, Marcelo Molinari, organizó el primer evento Site en Andalucía, en el Museo Thyssen Bornemisza. En esta ocasión participó como ponente la profesora y guru de customer experience y marketing experencial, Elena Alfaro.

Finalmente, otra novedad de este año para Site es el nombramiento de una nueva vicepresidenta de comunicación Valeska Nawatzki, ya Sales Director en E&TB Group.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias