Skip to content
General · Costa Brava Girona

Los eventos presenciales vuelven a Costa Brava Girona

Los eventos presenciales vuelven a Costa Brava Girona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Durante la segunda mitad del año pasado vimos cómo empresas y entidades volvían a celebrar de manera cada vez más presencial sus congresos, reuniones, eventos, presentaciones de producto e incentivos en la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava-Girona 

Congresos y certámenes

El Palau de Congressos de Girona acogió de nuevo el Congreso Girocamping Pro, que desarrolló un completo programa de actividades que culminó con una cena de gala en Mas Marroch, el espacio de banquetes y celebraciones del Celler de Can Roca, situado a cinco minutos del centro de Girona.

La ciudad volvió a ser la capital mundial de la industria de la bicicleta, con la quinta edición de la Sea Otter que supuso recuperar el programa completo con un gran éxito de organización y participación. Más de doscientas cuarenta marcas representadas en la feria y la participación de cuarenta y cinco mil visitantes durante los tres días del evento superaron las previsiones más optimistas.

 

Por otra parte, en Lloret de Mar se celebró el Congreso Mundial de Turismo Deportivo. El Hotel Evenia Olympic Palace fue la sede del evento, que contó con más de sesenta ponentes internacionales y cerca de medio millar de asistentes profesionales y expertos del ámbito deportivo. En esta misma localidad, el Teatro de Lloret de Mar acogió la sesión inaugural y la gala de clausura del Montphoto Fest, el clásico festival de fotografía de naturaleza, que recuperó en parte su formato presencial para su 25ª edición después de haber celebrado la anterior 100% online.

Encuentros de empresa

Las salas Studio del recientemente inaugurado Hotel L’Azure superaron la prueba de la conectividad con buena nota, acogiendo el hackaton de una consultoría informática de París que organizó su seminario en Lloret de Mar. Los asistentes supieron encontrar buenos momentos de desconexión, claro está, durante las sesiones de yoga, las pausas de café y los finger lunch que disfrutaron en los espacios al aire libre del hotel.

Muy cerca de Figueres, miembros de una consultoría francesa realizaron un bootcamp o curso intensivo en el Hotel Torremirona Relais Golf & Spa. Jornadas de trabajo y sesiones de entrenamiento en las salas del hotel se alternaron con dinámicas al aire libre, como la carrera de orientación nocturna que organizó la empresa de actividades de team building Humanside en los grandes espacios exteriores del hotel.

Lo mejor está por venir

La propuesta de turismo de negocios de Costa Brava Girona comprende edificios singulares, infraestructuras congresuales y alojamientos de todo tipo en localidades bien comunicadas y con todos los servicios necesarios para realizar reuniones y congresos. Las vivencias más genuinas vienen de la mano de una amplia oferta de actividades de incentivo y teambuilding y una gran diversidad paisajística que, con desplazamientos mínimos, permite disfrutar de playas y acantilados espectaculares y paisajes pirenaicos de alta montaña.

Un clima benigno, un patrimonio cultural y artístico excepcional y una gastronomía genuina que combina creatividad y tradición en una oferta que ha merecido veintiuna estrellas Michelin repartidas entre dieciséis restaurantes aseguran una experiencia memorable a los participantes. Las más de 140 empresas e instituciones del sector turístico que integran el Costa Brava Girona Convention Bureau trabajan de manera cohesionada para ofrecer una excelente relación calidad-precio y un trato cercano y flexible al organizador.

Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava-Girona 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Programas MICE en Costa Brava Girona Contenido patrocinado
General · Costa Brava Girona

Programas MICE en Costa Brava Girona

La Costa Brava y el Pirineo de Girona son una alternativa idónea para congresos, reuniones, eventos y presentaciones de producto e incentivos para empr ...

La Costa Brava Girona más auténtica
General · Costa Brava Girona

La Costa Brava Girona más auténtica

La nueva realidad nos lleva a replantear la manera en que hacemos las cosas. Es una oportunidad para concentrarnos en lo que de verdad nos importa y bu ...