Skip to content

¿Los eventos virtuales entrarán en la oferta de los centros de convenciones?

¿Los eventos virtuales entrarán en la oferta de los centros de convenciones?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El centro de convenciones y ferias de Sydney acaba de lanzar un nuevo servicio que proporcionará a los delegados la oportunidad de asistir a un evento de forma virtual. El concepto se estrenó con la versión online de Australia Business Expo Events, que se conocerá como ABEE online, tras el cierre del evento.

Quizás la ubicación de Australia ayuda a entender esta voluntad de innovar y permitir a los organizadores que sus eventos alcancen incluso a quienes no pueden asistir físicamente. En todo caso es interesante ver el evento virtual como parte de los servicios de un espacio. Por lo menos esto es la intención del centro, que quiere incluir el servicio como parte de su oferta habitual.

Con una amplia gama de expositores y videos de los seminarios, la feria virtual está diseñada para atraer a personas que no pueden asistir al evento físico, así como los delegados que están dispuestos a revisar las partes del evento. Los visitantes de ABEE online simplemente conectarse y entrar en el programa a través de un hall de entrada del centro de exposiciones virtual. Una vez dentro, pueden ir a la sala de conferencias para ver los seminarios o en la cabeza a la sala de exposiciones para visitar los stands y descarga de folletos y videos de los expositores.

Ver más sobre el evento aquí.

Busca empresas de eventos virtuales en España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias