Skip to content

Los faros de Marbella y Málaga, ¿futuros hoteles?

Los faros de Marbella y Málaga, ¿futuros hoteles?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Costa del Sol está en plena transformación y vive auténtico ´boom´ de museos -con espacios para eventos- que la están convirtiendo también en referente cultural. Ahora le suma otro atractivo que ya está en marcha... ¡dormir en faros!

Dos nuevos espacios muy llamativos que podrían abrir sus puertas en el futuro… la Farola de Málaga y el Faro de Marbella podrán tener uso hotelero, según la Autoridad Portuaria de Málaga.

Ya te hemos recordado en varios artículos el encanto que puede añadir un faro como alojamiento muy particular para un incentivo… Croacia y Irlanda son dos de los países donde este tipo de alojamiento cuenta con más oferta.

Cuando abran los de Costa de Sol, se sumarán a los ya existentes en España, con espacios para eventos muy exclusivos o equipaciones culturales, como es el caso de los de Avilés y el de Finisterre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias