Skip to content

Los graffitis, reyes del Catalonia Berlin Mitte

Los graffitis, reyes del Catalonia Berlin Mitte

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Te lo contábamos en el penúltimo número de eventos Magazine sobre tendencias hoteleras... cada vez son más los establecimientos que personalizan la oferta y más también los que se vinculan con el arte y los eventos locales. El último ejemplo, el Catalonia Berlin Mitte, que se llena de graffitis en homenaje a la capital alemana.

El hotel se ha convertido en una auténtica galería de arte urbano. Más de 180m2 de graffitis decoran muchas de sus paredes.

El skyline berlinés en la recepción

El Catalonia Berlin Mitte ha contado con dos artistas para decorar sus paredes, el artista callejero alemán DMARK, que ha decorado los pasillos de los cinco pisos que forman el edificio y del mural que representa el skyline berlinés presente en la recepción del hotel.

El otro artista que ha participado en la decoración del Catalonia Berlin Mitte es el español Carlos Beitia, más conocido como POW-ASR, que ha impreso su arte entre otros espacios en el interior de la zona de fitness.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias