Skip to content

Los IBTM Talks de Reed Travel Exhibition llegan a España

Los IBTM Talks de Reed Travel Exhibition llegan a España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Una feria al año por continente? Reed Travel Exhibitions (RTE) ha desarrollado una nueva estrategia con la idea de aportar valor más allá de los tres días de un evento. En el último año, han elaborado toda una serie de encuentros locales, pequeños, centrados en aportar valor a proveedores en su trabajo de organización o en su actividad comercial. El próximo encuentro se celebrará en Málaga el 26 de abril, hablando del mercado ruso. Una estrategia interesante del "evento para promocionar el evento".

Los IBTM Talks, que ya cuentan con varias ediciones, pretenden consolidar la imagen de un EIBTM y otras ferias del portafolio de RTE como un aliado para el éxito de sus clientes.

No son sesiones de venta de la feria, sino de formación a sus clientes.

Ejemplos: en colaboración con el Madrid Convention Bureau, la empresa ha organizado una sesión tratando de las peculiaridades del mercado chino y americano, y las mejores formas de desarrollarse en estos mercados, siguiendo un formato dinámico combinando ponencias en inglés y español con sesiones interactivas y el análisis de casos prácticos.

Y se hizo uno en Andorra, así como otro en Gdansk (Polonia) hablando de tendencias de tecnología móvil.

La próxima se hará en Málaga, sobre cómo hacer negocio con el muy lucrativo mercado ruso.

Turismo Andaluz, el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol y el Málaga Convention Bureau organizan así los «IBTM Talks – Mercado MICE Ruso, Oportunidades de Negocio» en Málaga a las 10h del día 26 de abril en el Restaurante José Carlos García.

La sesión tiene como objetivo ofrecer a los asistentes andaluces una formación específica sobre el mercado ruso y sobre cómo deben los profesionales mejorar las estrategias de ventas, la captación y fidelización de clientes de este país.

Elizaveta Artemova, directora de la feria PAP for Russia, aportará sus conocimientos sobre el mercado ruso para conseguir que los invitados comprendan de primera mano las características y peculiaridades de los clientes de este país. David Benítez, especialista del segmento MICE de Reed Travel Exhibitions, actuará como moderador.

Andalucía recibió en el 2012, a más de 91.000 turistas rusos, con un incremento del 20,6% con respecto al año anterior.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias