Skip to content
General · Barcelona

Los maniquís cobran vida en la campaña de Shackleton para Aena

Los maniquís cobran vida en la campaña de Shackleton para Aena

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por mucho tiempo del que dispongas antes de embarcar para darte un garbeo por esa tierra de nadie que son las zonas de embarque, sigue siendo un pelín estresante hacer un recorrido maratoniano por las muy jugosas, pero muy extensas, tiendas del universo duty free. Para ayudarte, a Shackleton se le ha ocurrido un curioso formato de personal shopper: maniquíes de carne y hueso se pasearan vestidos entre la gente con las prendas y accesorios más cool para facilitarte el proceso de compra. Es la forma de dar visibilidad a las zonas comerciales de los aeropuertos creada por la agencia madrileña que recientemente ha ganado la cuenta publicitaria de Aena.

La campaña se llama Real Life Maniqui y su principal objetivo es generar tráfico y fomentar la compra en la zona comercial de los aeropuertos, dando así a conocer el amplio abanico de ofertas que ofrecen los aeropuertos de Aena así como dinamizar las ventas.

Los maniquíes de carne y hueso irán vestidos con la ropa y complementos que se pueden adquirir en las tiendas ubicadas en la zona comercial de los aeropuertos Aena. Llevarán también grandes etiquetas identificativas con los nombres de las tiendas, para facilitar la compra a los pasajeros interactúen con ellos. Un dato: la primera acción, realizada en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha tenido tanto éxito que algunos productos, como una gargantilla de la firma Swarovsky, llegó a agotarse en tan solo dos horas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias