Skip to content

Los medidores de audiencia revolucionan los dispositivos digitales

Los medidores de audiencia revolucionan los dispositivos digitales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La medición del ROI y el conocimiento del target se están convirtiendo en la nueva obsesión de las marcas. El mes pasado Digital Screens presentó Smart Screen 3D, un sistema de gestión de contenido que además mide su audiencia.

La feria ISE de Ámsterdam fue el marco del lanzamiento del Smart Screen 3D en las versiones 10″ y 15″. Este dispositivo ha sido desarrollado por DS Digital Screens y TruMedia (la misma que inventó el medidor de audiencia AlliO).Este sistema embended posee la capacidad de gestionar contenidos dinámicos de forma remota y al mismo tiempo de medir su audiencia gracias a un dispositivo incorporado.

Por tanto el instrumento permite, por un lado, conocer el retorno de la inversión (ROI) de la marca y por el otro da la posibilidad a los anunciantes de adaptar el mensaje que se lanza según los datos que se recogen de la medición, maximizando la inversión.

En particular los sensores son capaces de detectar el sexo, la edad y la raza de la audiencia, además del tiempo de exposición. Asimismo, Smart Screen adecua de forma automática los contenidos que emite según la audiencia que tenga delante.

Gracias a su API (Application Programming Interface), Smart Screen es un software totalmente abierto, que permite conectarse con otras aplicaciones en tiempo real y facilita la integración con cualquier CMS (Sistema de Gestión de Contenidos), permitiendo la actualización de contenidos dinámicos de forma remota y la comunicación con otros paquetes de software.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias