Skip to content

Los mejores deportistas españoles, con «Campeones 2012»

Los mejores deportistas españoles, con «Campeones 2012»

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El próximo 17 de marzo se presentará en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro la gira «Campeones 2012», que recorrerá las principales ciudades españolas en busca de los que serán deportistas olímpicos dentro de 7 años. Miguel Induráin y Michel son los directores de lujo de este proyecto de Central Lechera Asturiana […]

El próximo 17 de marzo se presentará en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro la gira «Campeones 2012», que recorrerá las principales ciudades españolas en busca de los que serán deportistas olímpicos dentro de 7 años. Miguel Induráin y Michel son los directores de lujo de este proyecto de Central Lechera Asturiana en colaboración con Madrid 2012, que cuenta con el apoyo de otros grandes deportistas, como Martín Fiz, Iván Raña, Manolo Martínez, Isabel Fernández, David Meca, Amaya Valdemoro, Javier Bosma y José Antonio Hermida.

La gira, que recorrerá varias ciudades, como Valencia, Oviedo, La Coruña, Sevilla o Bilbao, promoverá los valores positivos del deporte e incidirá en una alimentación sana. Además, contará con un gran fin de fiesta: un Campus del Deporte para 50 niños, que saldrán de entre todos los participantes de la gira. Los niños podrán realizar diferentes actividades guiadas por monitores, como baloncesto, salto de altura o lanzamiento de peso, y además se les realizará un test de aptitud física.

Madrid será la primera ciudad que acoja la gira «Campeones 2012» el 18 y 19 de este mes, y contará con dos profesores de lujo, los medallistas de plata en Atenas 2004 Javier Bosma (Voleyplaya) y José Antonio Hermida (Mountain Bike), que trasmitirán sus experiencias a los niños madrileños el viernes 18.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias