Skip to content
General · San Sebastián

Los nuevos espacios con alma de Arima Hotel

Los nuevos espacios con alma de Arima Hotel

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Aunque este hotel muy eco de San Sebastián abrió sus puertas en septiembre del año pasado, ha presentado hace tan solo unas semanas sus salas y su gran terraza a los organizadores de eventos. Recordemos que este hotel econatural surgió de toda una declaración de principios en torno a la ecología y el bienestar por parte de sus propietarios – Arima en euskera significa alma –, que ha tenido recompensa: es el primer hotel de España, y el más grande de Europa, en contar con el reconocimiento Passivhaus, un estándar alemán enfocado exclusivamente en la alta eficiencia energética de los edificios. En el caso del Arima el consumo es un 70% menor que en cualquier otra construcción convencional.

A solo 15 minutos de San Sebastián, tiene vistas a las 60 hectáreas del Bosque Natural de Miramón, lo que permite disfrutar del silencio y el relax de estar en plena naturaleza  sin privarse del estilo de vida divertido de San Sebastián. Otro dato: sus diversas salas, todas polivalentes en cuanto al tamaño, con grandes ventanales al bosque, tienen al igual que las habitaciones, aislamiento acústico total, unos niveles de temperatura y humedad controlados, baja concentración de CO2 en el aire, y se abastecen de energía natural y limpia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias