Skip to content

Los palacios de congresos apuntan a una recuperación

Los palacios de congresos apuntan a una recuperación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La encuesta anual que lleva a cabo AIPC, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones, muestra claros signos de salida de la incertidumbre económica de los últimos tiempos. Los resultados tienden a cifras positivas y la inversión, una señal del nivel de confianza en el futuro, también está remontando. Algunos resultados del estudio son:

– Los ingresos totales a nivel mundial aumentaron un 3,1% en 2013 y se espera una subida del 4,7% en 2014.

– El porcentaje de miembros que declaran un fuerte o moderado crecimiento en su negocio ha aumentado del 52% al 79% en 2013.

– Un creciente porcentaje esperan un crecimiento de ingresos en 2014 en la mayoría de las partidas, incluyendo el alquiler de las salas, F&B y medios audiovisuales.

– El número de grandes proyectos de inversión de capital, tales como expansiones y renovaciones también están aumentando: el 71% planea una expansión, renovación u otra inversión significativa en sus instalaciones.

– Las reuniones corporativas internacionales y nacionales es el segmento de clientes más fuerte, seguido por las convenciones de asociación y conferencias.

– África experimenta el crecimiento de ingresos más rápido con ingresos brutos del 9,2% en 2013, posición que se prevé que repitan en 2014

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias