Skip to content

Los patios de Beatas, espacio para eventos en Costa del Sol

Los patios de Beatas, espacio para eventos en Costa del Sol

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Costa del Sol estrena un nuevo espacio que probablemente dará mucho juego para eventos, la Vinoteca-Museo Los patios de Beatas, recién estrenado en el centro histórico de Málaga.

Es una de las regiones más dinámicas para eventos, con nuevos espacios que se inauguran cada mes y de la que te hablamos en el próximo número de eventos Magazine.

Uno de los últimos es la Vinoteca-Museo Los patios de Beatas, que ofrece más de 800m2 para eventos.

Entre otros espacios, cuenta con una sala principal para una degustación de vinos y tapas tematizadas, con capacidad para más de 100 personas sentadas; el patio del siglo XIX, con una vidriera realizada por Barberán, para 60 pax sentadas o la sala de las tinajas para 40 pax.

En el piso superior alrededor del patio central hay dos salas, la primera, con vistas al patio y suelos de madera, tiene capacidad para 50 personas tipo cocktail o 40 sentadas.

La segunda ofrece un escenario para un grupo de flamenco o jazz de más de seis personas y está adaptada con medios audiovisuales, para 100 pax en cóctel.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias