Skip to content
General · Madrid

Los platós de Mediaset se transforman en venues para eventos

Los platós de Mediaset se transforman en venues para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Si, si como lo oyes, la industria televisiva también se ha dejado seducir por nuestro encantador sector. En este caso, la cadena Mediaset España le ha dado una segunda vida a uno de sus enclaves más importantes: sus platós de televisión. Un nuevo venue que a partir de ahora, tendremos en mente para celebrar eventos corporativos, y ya de paso, ¡sentirnos famosos por un día! Por Gala Alberdi

En esta ocasión, utilizaron el plató donde se emite el programa Supervivientes, para celebrar los Best Cars 2020una ceremonia anual de entrega de los premios Best Cars 2020 y del Automóvil Motorpress Ibérica que tuvo lugar el pasado martes en uno de los platós principales de Mediaset España en Madrid. Durante la ceremonia se desvelaron los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado, acreditando a los representantes de las marcas ganadoras como mejores automóviles del año.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias