Skip to content
Asociaciones · Madrid

Los Premios de Marketing se celebran con 400 personas en UZalacaín La Finca

Los Premios de Marketing se celebran con 400 personas en  UZalacaín La Finca

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Anoche se celebró la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, más de 400 personas asistieron presencialmente a UZalacaín La Finca (Madrid) y 1.000 personas se conectaron en streaming (había esa posibilidad). Otro ejemplo de evento híbrido exitoso, donde las dos opciones, son soluciones que se complementan para ampliar audiencia. Grupo eventoplus  estuvo en el evento como medio colaborador y como invitado… Escrito por Gala Alberdi

‘La resiliencia del marketing’ como hilo conductor

El hilo conductor fue ‘La resiliencia del marketing’. Un leitmotiv con el que se quería incidir en la importancia del departamento de marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando “hacia delante” y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial. Como guiño humorístico, el presentador de la gala inició el evento disfrazado del mítico humorista y actor Miguel Gila, y con su característico casco y teléfono en mano, inició la gala con un guion de lo más divertido.

Categorías y ganadores

Durante la ceremonia se entregaron los galardones de las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director/Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing, así como el Gran Premio Nacional de Marketing. Y los finalistas son…

  • Marca: Adolfo Dominguez, Asisa, Bankinter, Bizum, Ikea y Mahou
  • Innovación: Bruguer, Fundación “la Caixa”, McDonald’s, Schweppes y Vicky Foods
  • Marketing Social: Atresmedia, Fundación “la Caixa”, Hyundai, McDonald’s y Too Good To Go
  • Internacionalización: Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, Mibanco, Pilsen Callao y Riu
  • Start-ups y Pymes: Aloha Poké, HeadTeam, Shukran Group, Velca y Wheelzzz
  • Patrocinio: Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, Pelayo Seguros y Santander

Evento híbrido: streaming

Además, la gala se retrasmitió por streaming desde la home de www.premiosnacionalesdemarketing.es para que se conectaran al evento desde cualquier lugar. Además, animaron a los asistentes a compartir sus opiniones y fotos en redes sociales con el hashtag #PremiosMKT. Y para guardar un recuerdo de la Gala y recibir toda la información post evento, Yumiwi Smart Event Data diseñó una pulsera-acreditación que permitía acceder al recinto e ir almacenando toda la información del evento (la foto principal en el photocall, los premiados, videos de los colaboradores, etc.) con una finalidad: tener la opción de descargar la información desde tu email tras el evento. 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias