Skip to content
Asociaciones · Madrid

Los premios Dircom Ramón del Corral también reconocen a los mejores eventos

Los premios Dircom Ramón del Corral también reconocen a los mejores eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Asociación de Directivos de Comunicación reconoce las mejores prácticas en comunicación corporativa con la segunda edición de sus Premios Dircom Ramón del Corral. 300 profesionales de la comunicación se han dado cita el pasado 2 de abril en el Teatro EDP Gran Vía para conocer los proyectos ganadores. En total más de 130 proyectos en las 23 diferentes categorías, que engloban desde campañas (externas, internas o integradas), eventos (internos o externos), publicaciones, hasta multimedia y digital.

En la categoría de mejores eventos internos, se ha alzado con el premio el Grupo Renault en la categoría de evento de hasta 500 trabajadores, con «Renault Kart pequeños campeones», y Consum/Weaddyou en la categoría de evento para más de 500 trabajadores, con su «Gente influencer».

En cuanto a los eventos externos los mejores han sido los organizados por Accenture en eventos de hasta 1.000 personas, con «Accenture Digital Conference 5», y la Federación Española de Baloncesto, en eventos de más de 1.000 personas, con «El Mundial de Basket Femenino y el cambio social».

Puedes conocer al resto de finalistas y ganadores de los premios Dircom Ramón del Corral aquí.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias