Skip to content
General · Madrid

Los Premios Emporia se librarán en el eXperiential Summit

Los Premios Emporia se librarán en el eXperiential Summit

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los premios de arquitectura efímera de España -que premian los mejores stands y estructuras efímeras cada año- tienen una nueva casa: el eXperiential Summit (eXs). Tras varias ediciones celebrando su ceremonia de entrega en Barcelona, los premios Emporia regresan a Madrid gracias al acuerdo alcanzado entre Veredictas Internacional y Grupo eventoplus, organizador del eXperiential Summit (eXs), la nueva conferencia sobre la creación de experiencias impactantes.

El miércoles 06 de abril, a las 16:30, se entregarán los Premios a las mejores creaciones del año. La arquitectura efímera, la decoración e interiorismo, la creación de ambientes… son ingredientes esenciales de la experiencia y acoger a los premios de referencia para este segmento del marketing experiencial permite fortalecer así el eXs como centro del mundo experiencial en nuestro país.

Los participantes a los premios EMPORIA gozarán de un acceso a la zona de exposición gratuitamente y un descuento especial en el acceso al programa formativo de la conferencia. Además, serán protagonistas de la ceremonia de entrega en un marco de alto rendimiento para ellos ya que los asistentes al eXs son su target natural. También se realizará una sesión de formación dentro de la zona abierta de expo, sobre arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA se convocan desde hace 9 ediciones y ponen en valor la excelencia del diseño y la ejecución de las obras de arquitectura efímera, bajo los exigentes estándares de Veredictas Internacional. Los premios cumplen con los requisitos indispensables en la gestión de la reputación de las marcas, las empresas y los diseñadores. Las candidaturas corresponden a obras de arquitectura efímera diseñadas y/o producidas en los años 2020 y 2021 en España. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 5 de febrero.

En esta edición se ha reforzado el papel del mundo académico en el jurado, sumando a la ETSAB, la cátedra Efímeras de la ETSAM de Madrid y la escuela ELISAVA de Barcelona para aportar su criterio al de las principales organizaciones profesionales del sector y a los medios especializados más acreditados.

Esta colaboración se difundirá en los canales de las dos entidades, así como de los partners de estos premios. Grupo eventoplus colabora con los premios EMPORIA desde las primeras ediciones, pero se amplia ahora la colaboración entre ambas entidades. Los interesados pueden participar a través de la plataforma de registro en www.premiosemporia.com. Toda la información y registro para el eXs se puede ver en https://ex-summit.com.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias