Skip to content

Los Premios MTV Europe se celebrarán en la Caja Mágica

Los Premios MTV Europe se celebrarán en la Caja Mágica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Cuando se inauguró en mayo del año pasado, Caja Mágica prometió no sólo transformar a Madrid en la capital del tenis acogiendo los mejores torneos de este deporte, sino reforzar la posición de la ciudad como sede de grandes eventos. Con la gala de los Premios MTV Europe que se celebrará en noviembre, la capital española buscará brillar como la metrópolis mundial de la música.

La gala tendrá lugar en la Caja Mágica y además de este evento que tendrá repercusión en 155 países y será seguido por más de 590 millones de hogares, Madrid está organizando un amplio programa de actividades y conciertos.

Durante la Semana de la Música, la ciudad será escenario y punto de encuentro de las actuaciones de algunos de los artistas más importantes del panorama musical. Y para conseguirlo, el Ayuntamiento de la Ciudad, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España están trabajando juntos.

No es la primera vez que las tres administraciones, que han invertido un millón de euros en los Premios MTV, promocionan de manera conjunta Madrid. A través de los organismos Promoción de Madrid, Turismo Madrid y Turespaña, la proyección internacional de la capital es más eficaz. La imagen de Madrid, señaló el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, viajará por todo el planeta, promocionándola como destino turístico y sede de grandes encuentros culturales y económicos.

Hay que recordar que en junio, esta misma ciudad será sede de Rock in Rio, cita que este año reunirá a artistas de la talla de Bon Jovi, Shakira o Rihanna; el Festival de Jazz de Madrid; los conciertos de los Veranos de la Villa; el Día Europeo de la Música (21 junio); las actividades de la Noche en Blanco, y el propio calendario de conciertos previsto para los próximos meses (Tokio Hotel, Kiss, Mark Knopfler…).

Promoción del destino Madrid
El esfuerzo conjunto de las tres administraciones tiene recompensa: como destino, Madrid tendrá una presencia destacada en las acciones promocionales y de comunicación en los canales de MTV (MTV, Paramount, Paramount Comedy, Nickelodeon, VH1 y Spike TV) durante todo este año. Y durante las semanas previas a la celebración de la gala, con el propósito de divulgar este evento entre los madrileños y los visitantes, habrá una campaña publicitaria en el mobiliario urbano de la capital.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias