Skip to content

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen ganadores

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen ganadores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ayer culminó el Día MKT, organizado por la Asociación de Marketing de España, con los tradicionales Premios Nacionales de Marketing. La noche del marketing premió a marcas como Mercedes, Iberia, Hawkers o Car2Go en reconocimiento a los resultados de implementar acertadas estrategias de marketing.

La jornada arrancaba con un programa de sesiones formativas y de debate dedicada a los marketeros, que tenía como eje central el claim bajo el que este año se celebraba el evento: Territorio Marketer, y donde se habló de la revolución digital, los nuevos retos de los responsables de marketing o cómo comunicar con el nuevo consumidor.

La noche dio paso a la gala de entrega de premios con Juan Ramón Lucas y Javi Nieves como maestros de ceremonias. El escenario de los Teatro del Canal vio desfilar lo mejor del marketing nacional en distintas categorías: Mercedes Benz como mejor marca; Car2Go como premio a la innovación; Iberia en la nueva categoría Latam; Fundación Uno entre Cienmil como mejor institución o Salud On net en la categoría de Pymes.

La triunfadora de la noche fue la marca de gafas de sol Hawkers reconocida con el Gran Premio Nacional de Marketing y a su fundador Pablo Sánchez como mejor líder impulsor de marketing.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias