Skip to content

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen ganadores

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen ganadores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El jueves pasado se celebró la séptima edición de estos premios de referencia en el sector. Los triunfadores de la noche fueron My Taxi, Policía Nacional, Tous, Campofrío y Lodi. Como es tradición también se han nombrado a los mejores profesionales: Leopoldo Fernández Pujals y Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea, en las categorías de líder empresarial impulsor del marketing y mejor profesional, respectivamente.

La edición de este año, celebrada en {ms_510} , también reconoció a la Policía Nacional con el Gran Premios Nacional de Marketing por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el ámbito de su actividad que les ha permitido conseguir unos altos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana.

Durante la entrega de premios también se anunció que la edición del próximo año contará con una nueva categoría de premio, Latam, para premiar los planteamientos de marketing de empresas españolas en esta región.

El locutor Javi Nieves fue el encargado de presentar la gala, que además contó con la actuación de la cantante María Villalón que ofreció un concierto íntimo con sus grandes éxitos, daño paso a la fiesta de networking final para todos los asistentes.

Además de premios, toda una tarde de sesiones formativas

Además de la tradicional entrega de premios, la edición de este año se ha pensado como toda una jornada pensada para los marketeros. Desde primera hora de la tarde los miembros de la Asociación de Marketing de España pudieron disfrutar de un programa de ponencias cuyo eje central giraba en torno al concepto «Más allá del click» y que contó con las intervenciones de Elisa Martín, directora de tecnología e innovación de IBM, Fernando Campos, director de desarrollo de negocio de Microsoft o David del Val, presidente y CEO de Telefónica I+D.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias