Skip to content
Asociaciones · Madrid

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen su lista corta de finalistas

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen su lista corta de finalistas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La Asociación de Marketing de España ha presentado las 20 marcas seleccionadas, de entre las 254 candidaturas, que optarán a los Premios Nacionales de Marketing en cuatro de sus categorías. Los ganadores se conocerán en la entrega de premios que se celebrará el próximo 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

Y estos veinte finalistas seleccionados son: 

Categoría Marca: Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Estrella Damm, KFC y RC Celta.

Categoría Innovación: BBVA, Evobank, Mc Donalds, Nissan y Sanitas S.A. de Seguros.

Categoría Startups y Pymes: Blink Learning, BYHOURS, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill

Categoría Marketing Social: Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF y Solán de Cabras. 

Además, el jurado de los Premios MKT otorgará galardón al Mejor Profesional de Marketing, al Líder empresarial impulsor del marketing y, también, el Premio Nacional de Marketing, junto con el Premio Especial X Aniversario, reconociendo a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias