Skip to content

Los pulsadores de los concursos de la tele llegan a eventos de la mano de Custom Vote

Los pulsadores de los concursos de la tele llegan a eventos de la mano de Custom Vote

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La empresa, especializada en votación electrónica, amplía posibilidades en el ámbito de la interacción en eventos lanzando nueva gama de pulsadores electrónicos. Con efectos de sonidos originales o de iluminación, los pulsadores permiten realizar concursos y juegos en tiempo real para dinamizar reuniones o congresos.

De esta forma se pueden incluir juegos de mesa tipo Buzzer, sesiones con preguntas o concursos para dinamizar sesiones o testar el nivel de aprendizaje de nuestros asistentes mediante estas dinámicas que resultarán más visuales y divertidas al tener que contestar, a través de estos pulsadores reales, como si estuvieran en un concurso de televisión de verdad. 

Los pulsadores se iluminan cuando se responde, al igual que los soportes de pie del pulsador. Hay la opción incluso para completar la experiencia de acompañarlos con marcadores de puntuación que se pueden personalizar con la imagen de la marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias