Skip to content

Los pura sangres galoparán por el centro de Madrid

Los pura sangres galoparán por el centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Halcón Viajes Madrid Urban Turf es el evento que volverá a traer las carreras de caballos a las calles de la capital. Si la primera ubicación del Hipódromo de la Zarzuela fue en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, 80 años después los pura sangres vuelven a pisar el Paseo de la Castellana en un evento para relanzar la nueva temporada de actividades del Hipódromo y volver a albergar en Madrid un evento de gran visibilidad.

El Hipódromo de Madrid cumple 80 años y para celebrarlo los caballos volverán a ser los protagonistas en el Paseo de la Castellana. El próximo 11 de mayo esta arteria de la capital se convertirá en una pista hípica. Por primera vez en una ciudad se montará una pista de arena de mil metros de longitud en un espacio urbano.

El objetivo principal de este evento será acercar una auténtica carrera de caballos desde el Hipódromo de La Zarzuela al Paseo de la Castellana, para que los ciudadanos madrileños sientan la emoción de este espectáculo.

Cuatro carreras programas, un paddock en la explanada del Santiago Bernabéu para conocer de cerca a los pura sangres participantes y un programa de actuaciones en directo y sesiones de DJs y un espectáculo ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, serán los ingredientes para amenizar este día en las carreras.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias