Skip to content

Los Reyes Magos, mi mejor escuela en Campañas de Comunicación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hacer vivir a nuestros hijos los reyes magos, es una de las lecciones de motivación e ilusión, más grandes que podremos realizar en nuestra vida, para ello tenemos todos los medios de comunicación y humanos a nuestro servicio.   Pero sobre todo los meses anteriores al famoso “día de reyes”, la campaña, se incrementa y […]

Hacer vivir a nuestros hijos los reyes magos, es una de las lecciones de motivación e ilusión, más grandes que podremos realizar en nuestra vida, para ello tenemos todos los medios de comunicación y humanos a nuestro servicio.

 

Pero sobre todo los meses anteriores al famoso “día de reyes”, la campaña, se incrementa y nos basta solo con saber dirigir bien toda la información, saber canalizar todo el “marketing” realizado, para que nuestros hijos se vuelvan locos, esperando tan maravilloso día….

 

Una Campaña de motivación es hacer “desear” a una persona o un grupo de personas un objetivo y en una campaña, es tan importante los elementos de marketing, como el apoyo de los elementos humanos y por supuesto creer en el objetivo.

 

Una campaña de comunicación es Imagen, es Formación, es un apoyo diario, es un “mentor virtual”, son las señales que nos recuerda que en unos meses, ¡¡si nos portamos bien!! Tendremos el premio tan deseado.

 

Y que decir del día anterior al esperado día de Reyes,  esa maravillosa cabalgata que recorren todas las ciudades, como no me voy a ir a la cama corriendo, como no voy a desear dormirme enseguida, ¡¡que nervios!! Tengo que poner los zapatitos, todo en su sitio y claro, ¡¡bien limpios!!, y pensando en los reyes, pobrecitos, que menos que ponerles un par de vasos de vino y algo de picar, porque claro, deben de estar muy cansados, corriendo de casa en casa dejando sus regalos…. Para ¡¡al fin!! Levantarme al día siguiente y ver que han llegado todos esos regalos que tanto deseaba tener.

 

Los reyes, han sido “mi mejor escuela” a la hora de realizar cualquier campaña a nuestros empleados o a cualquiera de nuestros clientes y deciros que todavía año tras año, la vivo, y año tras año descubro cosas nuevas que me la hacen vivir de una manera diferente, que me hacen desear que llegue la increíble mañana del día de reyes.

 

Siempre recordaré como apartaba mi cama de la ventana ¡¡por si me pisaban los camellos!!

 

Desearos que todas vuestras campañas de motivación en este 2009,  hagan que los participantes tengan esta misma ilusión, como muchos de nuestros hijos, y lo más importante, que vosotros no perdáis nunca la motivación por crear y vivir estas campañas como el famoso día de reyes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias