Skip to content

Los Skyflag de Airstar como corpóreos de impacto en eventos deportivos

Los Skyflag de Airstar como corpóreos de impacto en eventos deportivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El proveedor de infraestructura inflables, Airstar, posiciona su producto Skyflag como un elemento decorativo de efecto ‘wow’ en eventos deportivo. Fácil de instalar y de gran formato, viste espacios de gran tamaño como estadios y pabellones deportivos, ofreciendo visibilidad y branding a patrocinadores y promotores del evento o competición.

Skyflag está formado por una lona de gran tamaño (12×2.3) que se despliega y sostiene desde un hinchable superior que se puede hinchar dentro del propio estadio. Solo son necesarias tres personas para ubicarlo y manejarlo dentro del césped o cancha mediante cuerdas.

La simplicidad de su manejo hace factible que incluso fans puedan pisar el campo y hacer la entrada al césped junto con sus jugadores mientras forman parte de la ceremonia de apertura del encuentro. 

Se maneja fácil y rápidamente lo que permite plegarlo y desplegarlo, antes del comienzo del partido llenando el espacio y haciendo visible la marca –por ejemplo durante las fotos de rigor o mientras suena el himno- y poder replegarlo rápidamente antes de su comienzo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias