Skip to content
Agencias · Madrid

Lost Club, nueva agencia de experiencias ad hoc en Madrid

Lost Club, nueva agencia de experiencias ad hoc en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Lost Club nace como una idea para poder dar rienda suelta a la imaginación y realizar experiencias diferentes y a medida. Marta Rodríguez Murillo y Gerardo javier Khaski son los creadores de esta nueva aventura. “Nos dedicamos a crear experiencias en base a lo que cada cliente necesite, es decir, nos diferenciamos principalmente por transmitir al público momentos inolvidables, siempre pensando en el objetivo previamente fijado”, nos señala Gerardo. Por Gala Alberdi

Para empezar, crean un storytelling que les permita llevar adelante las ideas más interesantes y que movilicen al público al cual nos dirigimos. ¿El tipo de evento que organizan? Eventos de tipo lifestyle, fashion, presentaciones de producto, inauguraciones, eventos corporativos.

Aunque la creación de la agencia es muy reciente, sus integrantes tienen una vasta experiencia en el mundo de la publicidad y los eventos, habiendo trabajado para marcas como Coca Cola, Anheuser-Busch InBev, Unilever, El Corte Inglés  Campari, Pernod Ricard, Pepsi, Zamora SL, Varma, La Perla, y varias marcas más tanto a nivel local como internacional.

Además la agencia tiene presencia internacional, ya que realizan trabajos en España, pero también en Argentina, EE.UU, Italia (toscana) Uruguay, Brasil, Paraguay.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias