Skip to content

Lucía Angulo, nueva CEO de McCann Worldgroup España y McCann España

Lucía Angulo, nueva CEO de McCann Worldgroup España y McCann España

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Lucía Angulo, hasta ahora Managing Director y Head of Creative Business en Accenture Song Iberia, ha sido nombrada CEO de McCann Worldgroup España y de McCann España sustituyendo a Marina Specht, en el cargo desde 2020 y que pasará a ser presidenta no ejecutiva de McCann Worldgroup Europa.

Licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo, Lucía Angulo comenzó su trayectoria profesional fundando el periódico especializado en nuevas tecnologías, Cibersur. Trabajó en Plus.es, portal de Sogecable como coordinadora de Contenidos de Ocio y Cultura. En 2004 ingresó en la agencia de publicidad Shackleton, donde fue nombrada directora general de Shackleton Events y desarrolló su carrera profesional a lo largo de 18 años.

Tras la adquisición de Shackleton por parte de Accenture Interactive en 2019, fue promocionada a CEO de la agencia en 2020 y lideró la transición de la marca a Accenture Song. Bajo su liderazgo, la compañía ha trabajado para marcas como Google, Telefónica, El Corte Inglés, Carrefour o Grupo Heineken.

Daryl Lee, CEO global de McCann Worldgroup, asegura que las raíces de Lucía Angulo en el mundo creativo y su experiencia en consultoría de transformación de negocio la convierten en un perfil único e idóneo para la agencia. “Lucía posee un talento excepcional. Aporta pasión por el negocio de la creatividad y el impulso de una emprendedora, que es exactamente lo que nuestros clientes demandan de nosotros en este momento».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias