Skip to content
General · Madrid

Lucía Rodríguez Santiso: nueva associate director of events del Madrid Marriott Auditorium

Lucía Rodríguez Santiso: nueva associate director of events del Madrid Marriott Auditorium

Compartir noticia

Escuchar

Laura España
Cómo ARCOmadrid 2024 se convierte en toda una plataforma donde vivir el arte Whitney Houston vuelve a actuar en Madrid como holograma Los premiados de FITUR 2024
Lucía Rodríguez, con una trayectoria en la hotelería de lujo y experiencia en la organización de eventos, asciende a la posición de associate director of events en el Madrid Marriott Auditorium, uno de los mayores hoteles a nivel Europa en el sector MICE. Rodríguez liderará el departamento de eventos con el objetivo de fortalecer la posición del hotel y eventos corporativos y sociales.

Su experiencia se basa en la planificación y ejecución de eventos en la industria hotelera, centrándose en la restauración. Desde la organización de cenas de gala y eventos sociales hasta la gestión de congresos y eventos corporativos a gran escala, Rodríguez ha trabajado en una variedad de lugares, entre esos, el Hotel Ars Barcelona y el Hotel Ritz-Carlton Barcelona. Su enfoque se ha centrado en la gestión y la comunicación con clientes y equipos internos para eventos. Ha dirigido eventos como un buyout de un hotel para 500 personas durante cinco días. En su rol actual, Rodríguez se enfoca en garantizar una planificación y ejecución para eventos de gran escala, utilizando su experiencia en la coordinación de múltiples eventos simultáneamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias