Skip to content

Lucía Toro, nueva directora de desarrollo de negocio de NUBA

Lucía Toro, nueva directora de desarrollo de negocio de NUBA

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde del pasado uno de febrero de 2023, Lucía Toro ha sido la encargada de dirigir la nueva división de desarrollo de negocio de NUBA, gracias a su perfil internacional y su amplia experiencia de 360º en el sector del lujo, en el que lleva involucrada más de una década.

Una trayectoria vinculada al mundo lujo

Tras dar sus primeros pasos en la industria del vino y de la moda, Toro comienza su andadura en la alta relojería, donde trabaja para varias marcas dentro del Grupo Richemont. En 2009 pasa a formar parte de Vacheron Constantin, para pronto incorporarse, como directora de Marketing para Europa Occidental, en A.Lange & Söhne. En 2018, la marca confía en ella para desarrollar e implementar su estrategia global para el mismo territorio, esta vez, con base en Paris. Tras años de experiencia en el sector, Toro consolida aquí sus conocimientos en distribución, ventas, marketing & comunicación y servicio al cliente.

Nuevas áreas de negocio en Nuba

Con esta trayectoria a sus espaldas, Lucía Toro introducirá nuevas patas de negocio dentro de NUBA, como las de Arte, Food&Wine o Wellness, con las que pretende afianzar a la firma dentro del sector del lujo. Durante esta nueva etapa que comienza, será la encargada de definir y ejecutar la estrategia de desarrollo de negocio analizando e identificando nuevas oportunidades, para maximizar el retorno de la compañía a través de alianzas estratégicas y trabajando de manera transversal con el resto de los departamentos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias