Skip to content
Agencias · Madrid

Luis Asenjo, nuevo director general de la agencia Thinketers

Luis Asenjo, nuevo director general de la agencia Thinketers

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia, especializada en marketing de contenidos, entretenimiento e influencers, refuerza su estructura con la incorporación de Asenjo quien reportará directamente a Garbiñe Abasolo -CEO y fundadora de la empresa- y será responsable de la gestión, de la optimización de los recursos y del desarrollo de nuevos proyectos.

Asenjo, con 25 años de experiencia al frente de proyectos, equipos y en el desarrollo de unidades de negocio dentro de los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación. Inicia su carrera profesional en el Grupo Mediaset, donde colaboró en la implementación de la gestión comercial sectorial. Posteriormente se incorpora a MPG como head of trading España y más tarde como head of strategic trading, esta vez, en el área corporativa de Havas Media.

Luis también ha colaborado en el Grupo Vocento dentro de la división audiovisual como director comercial. En su última etapa ha dirigido el área de desarrollo de negocio y comunicación en IPG Mediabrands.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias