Skip to content
Agencias · Madrid

Luis Gandiaga, nuevo director de desarrollo corporativo de SOMOS Experiences

Luis Gandiaga, nuevo director de desarrollo corporativo de SOMOS Experiences

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
SOMOS Experiences no para de crecer incorporando pesos pesados del sector, ahora con la incorporación de Luis Gandiaga como Director of Corporate Developement. Desde esta nueva posición, trabaja en la consolidación de las estructuras internas y líneas de negocio ya existentes, así como en el desarrollo de nuevas oportunidades. Aporta un perfil polivalente y un amplio conocimiento de los sectores de comunicación, marketing y eventos.

Luis ha forjado su desarrollo profesional durante más de 20 años en el ámbito de la comunicación y la industria MICE, destacando su paso por la dirección de Marketing del Real Racing Club, la fundación de la agencia Sauver Marketing Consulting, la dirección de Relaciones Institucionales en Eventisimo, así como su puesto como director general corporativo de beon. Worldwide. Actualmente, es vicepresidente ejecutivo de Foro MICE y vocal en la comisión de turismo y cultura de la CEOE.

“Me encanta esta profesión y mi objetivo es aportar y poner mi experiencia a disposición de la compañía para sumar al proyecto, creando alianzas estratégicas, generando oportunidades que capitalicen el valor de la plataforma comercial de la empresa” señala Luís.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias