Skip to content
Agencias · Madrid

Luis Sobrino Zaragozá, nuevo director comercial de Grupo Eneldo

Luis Sobrino Zaragozá, nuevo director comercial de Grupo Eneldo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras una amplia experiencia y conocimiento del sector del catering y los grandes eventos, y tras 15 años de experiencia en comunicación y gestión de grandes cuentas a nivel nacional e internacional. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto: liderar la dirección comercial de Grupo Eneldo - Catering y Espacios.

Desde 2017, ha trabajado en diferentes departamentos en el Grupo Eneldo (ventas y meetings &events). Actualmente se hará cargo de la dirección comercial y se enfrentará a nuevos retos, entre ellos: gestionar equipos, búsqueda de nuevos clientes y desarrollo de negocio, asistiendo y participando en eventos. “Me interesa colaborar e involucrar a la compañía en proyectos de RSC y participar en reuniones de asociaciones del sector”, señala Luis. Además de poner el foco en la fidelización con los clientes actuales y futuros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias