Skip to content
General · Madrid

Llega Lumentium for Meetings: videomapping sobre la mesa de reuniones

Llega Lumentium for Meetings: videomapping sobre la mesa de reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hace unas semanas te hablábamos de la experiencia Gala Dinner para hacer un viaje sensorial sentados en torno a un table mapping con las creaciones culinarias de Ramón Freixá, ahora Lumentium ofrece la experiencia interactiva enfocada al ámbito de las reuniones. Se lanza Lumentium for Meetings, una experiencia audiovisual y sensorial en la que los asistentes a la reunión pueden interactuar con la presentación en la misma mesa en forma de videomapping 3D.

Las mesas de reunión se convierten en un soporte donde visualizar e interactuar con las presentaciones. El contenido que habitualmente se proyecta en la pantalla principal de la sala de reunión, se hace más envolvente al poder reproducirse ahora sobre las mesas con sonido e imágenes 3D reforzando y acercando aún más el mensaje y el conocimiento que se quiere hacer llegar. 

Pensado para montajes en tipo cabaret, desde 20 hasta 600 personas, la tenología que facilita este table mapping permite proyectar sobre una o varias superficies, simultáneamente cualquier tipo de animación y simulación. Por ejemplo, es posible envolver al asistente con el rugido del motor en la presentación de un vehículo o visualizar una simulación en tres dimensiones de cualquier producto sobre la mesa del asistente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias