Skip to content
General · Barcelona

Lynk & Co abrirá en Passeig de Gràcia su primer club en España

Lynk & Co abrirá en Passeig de Gràcia su primer club en España

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La experiencia completa de Lynk & Co llegará a finales de abril a España. Barcelona ha sido la ciudad elegida por la compañía de soluciones de movilidad flexible y se ubicará en el Passeig de Gràcia, 44. El Club de Barcelona será una experiencia que no sólo reinventará la movilidad, sino que supondrá un lugar para celebrar eventos, encuentros, y experiencias relacionadas con la mobilidad y sostenibilidad. El Club ha sido diseñado en colaboración con Masquespacio. Por Gala Alberdi

Experiencia en conducción y un espacio para eventos

El primer club de Lynk & Co en España constituirá una alternativa a los concesionarios convencionales, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son. El público que acuda al Club podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción. Pero más allá del coche, el Club será un espacio social donde poder tomar algo, trabajar a distancia, asistir a eventos o adquirir productos sostenibles.

Con este nuevo Club, Lynk & Co amplía su presencia en Europa, donde ha abierto hasta la fecha siete clubes ubicados en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes, a los que se sumará la próxima apertura en Barcelona. La compañía planea además abrir a lo largo de 2023 otro club en Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias