Skip to content

Macroservice lanza nuevos tótems y monitores TFT para exteriores

Macroservice lanza nuevos tótems y monitores TFT para exteriores

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los soportes de comunicación exterior (que se utilizan en eventos también) se digitalizan. Macroservice lanza ahora un totem / monitor digital que aguanta la siempre difícil luz del sol: los modelos SUNLIGHT SCREEN de 32 a 52

La empresa de puntos de información, monitores, pantallas táctiles y TPV, anuncia el lanzamiento de esta nueva línea, que puede funcionar en diferentes entornos de humedad, iluminación y temperatura.

Han sido fabricados en acero e incluyen cristal frontal de 8 mm de grosor con filtros IR y UV para ayudar a que las radiaciones de la luz solar no dañen el panel TFT con el paso del tiempo.

Además, un sistema interno de aire acondicionado frío / calor regula la temperatura interna del conjunto y genera un flujo de aire entre la parte interior del cristal y el panel TFT, posibilitando de esta manera que la información sea legible en todo momento, independientemente de la temperatura ambiente.

Buscar proveedores de audiovisuales en eventoplus.com.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias