Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Madd, un Club Social y venue en las Rozas con estilo vanguardista para eventos

Madd, un Club Social y venue en las Rozas con estilo vanguardista para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Madd Membership Club surge de la idea de crear un nuevo concepto de club donde los socios, marcas y empresas puedan realizar sus eventos. Encontramos Madd en una localización rodeada de naturaleza, en Calle Cabo Machichaco, 73 en las Rozas (Madrid). Aunque su inauguración se celebrase hace tan solo un año, se han celebrado eventos de marcas como Porsche o Maserati. El venue ofrece muchas posibilidades para eventos que requieran de un impacto visual fuera de lo normal, una presentación de producto con influencers, o una reunión de empresa original.

El club social, se distribuye en cinco plantas en las que encontraremos diversos ambientes como The Búnker, The Nude Room, The Hall, The Priveé, The Skypool o The Satellite. Con un estilo disruptivo, y contrastes de colores, texturas… ¿El resultado? Espacios bastante originales visualmente hablando para celebrar, rodajes, shootings, reuniones de empresa, eventos, etc.

The Kitch

El complejo privado cuenta con más de 4000m2 de parcela: 2000m2 de instalaciones distribuidos en cinco plantas diseñadas ad hoc, con temáticas y diseños variados para adaptarse a diferentes temáticas.

Exterior del venue

Un espacio que cuenta con varias salas, distribuido en cinco plantas

The Bunker: con una capacidad para 250 personas y 400m2 de superficie, es un aparcamiento para hasta 12 vehículos. Ofrece paredes con luces RGB.

The Bunker

The Boutique: espacio expositor con barra propia, decoración en metacrilato y mucha luz natural.

The Cave

The Priveé: la sala que lo tiene todo, ofrece aseo, barra y terraza propia, y zona de reuniones. Esta sala tiene una capacidad de 65 personas.
The Skypool: es una terraza 360º, con piscina y TV para proyectar la imagen de marca. Tiene una capacidad de hasta 15o personas.

The Skypool

The Nude: un lugar para eventos tipo brunch, comidas, cenas, fiestas. Un espacio con una capacidad de 180 personas; The Cave: la vinoteca del venue; y la Sastrería: el atelier de bowtailors.

La Sastrería

The Beauty: un espacio diseñado para realizar sesiones de belleza, shootings, presentaciones de producto, rodajes y otros servicios muy beauty.

Espacio Beauty

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias