Skip to content

Madrid acogerá el World ATM Congress hasta 2017

Madrid acogerá el World ATM Congress hasta 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La capital, que ya es la cuarta ciudad congresual a nivel mundial, se posiciona aún más como destino para el turismo de negocios albergando el Congreso Mundial de Tráfico Aéreo en el que se dan cita más de 9.000 profesionales de todo el mundo.

La presente edición que se está teniendo lugar esta semana, es la segunda vez que se celebra en IFEMA, y tras un acuerdo firmado entre el presidente y CEO de World Air Traffic Management, Inc, Peter F. Dumont, y el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, confirma Madrid como la sede de la World ATM Congress hasta su edición de 2017.

La mayor convocatoria de la industria aeronáutica combina una exhibición a gran escala con un extenso programa de conferencias y encuentros. En la actual edición participan 164 empresas del sector en un espacio de exposición de más de 19.000m2 que muestran la última tecnología para el control del tráfico aéreo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias