Skip to content

Madrid, candidata a sede del Congreso Mundial de Neurología de 2009

Madrid, candidata a sede del Congreso Mundial de Neurología de 2009

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Oficina de Congresos de Madrid estuvo en el octavo Congreso de la Federación Europea de Sociedades Neurológicas que tuvo lugar en París del 4 al 7 de septiembre, para hacer campaña a favor de la candidatura de Madrid para acoger el Congreso Mundial de Neurología, que se celebrará en el año 2009, y al […]

La Oficina de Congresos de Madrid estuvo en el octavo Congreso de la Federación Europea de Sociedades Neurológicas que tuvo lugar en París del 4 al 7 de septiembre, para hacer campaña a favor de la candidatura de Madrid para acoger el Congreso Mundial de Neurología, que se celebrará en el año 2009, y al que asistirán 5.000 delegados.

«ésta es una de las diversas acciones que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo desde hace tiempo dentro de su política de captación de congresos», aseguran fuentes de la Oficina de Congresos. Madrid expuso sus puntos fuertes ante los 25 delegados de países europeos que tendrán voto en la elección de la sede, la cual tendrá lugar en Sydney en el año 2005.

Madrid compite con Bangkok, Monterrey, Roma, Praga y París. Antes de la votación final en Sydney, la Federación Mundial de Neurología realizará una visita de inspección a Madrid, en la que comprobará que cumple los requisitos exigidos para la celebración de un congreso de esta categoría. De hecho, en el año 2008 Madrid acogerá el noveno Congreso de la Federación Europea de Sociedades Neurológicas.

Si finalmente se capta el congreso, tendría lugar en el Centro de Convenciones de IFEMA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias