Skip to content
General · Madrid

Madrid está lista para un 2021 con mucho MICE

Madrid está lista para un 2021 con mucho MICE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El año que acaba se ha ganado, por méritos propios, caer en el más profundo olvido. Sin embargo, para quienes vemos la botella medio llena, o como diría un insigne personaje de esta casa editorial que nos acoge, para los que somos guerreros, el año 2020 ha sido el año de los grandes cambios: de hábitos de vida, de mentalidad, cambio de estrategias, el año de la digitalización, de la sostenibilidad. Hacemos un repaso por las acciones que hemos llevado este año para ayudar en la adaptación y transformación del sector MICE de Madrid. Contenido escrito y patrocinado por Madrid Convention Bureau

El pasado 31 de marzo, el equipo de Madrid Convention Bureau inauguraba la formación online para sus empresas asociadas con un webinar dedicado a los recursos fiscales, laborales y financieros para hacer frente a la pandemia. En paralelo, tuvimos hasta catorce reuniones con nuestras empresas asociadas para conocer su situación y entender de qué necesidades nos podíamos hacer eco.

Desde entonces, nuestro equipo ha llevado a cabo más de diez acciones formativas y hemos participado en un sinfín de charlas y eventos organizados por otros organismos y empresas; hemos lanzado las herramientas para la prevención del contagio por Covid para organizadores y la guía MICE de sostenibilidad, pionera en España en la aplicación de los ODS al turismo de reuniones; hemos recogido, en nombre de la ciudad de Madrid, tres premios internacionales del sector y hemos afianzado, como nunca antes, nuestro compromiso con el legado de los eventos en nuestra ciudad. Las cifras absolutas, modestia aparte, abruman, aunque para nosotros significan, básicamente, que el listón está alto de cara al 2021 ¡No pasa nada!, iremos a por todas con nuevos formatos promocionales, nuevos materiales audiovisuales e iniciativas innovadoras. Seguiremos, sobre todo, poniendo en valor a esta ciudad y a un sector, el del #MadridMICE, que tantos buenos resultados genera. 

Todo el equipo de Madrid Convention Bureau, en estos últimos días del año, queremos desearos a todos los profesionales del sector eventos y turismo de reuniones, muchos viajes y business en 2021 y que disfrutéis de unas fiestas entrañables ¡Feliz Navidad! 

No olvides que, siempre, estaremos dispuestos a informarte sobre nuestras actividades o sobre las novedades en Madrid:

info.mcb@esmadrid.com

www.esmadrid.com/mcb

LinkedIn: @Madrid Convention Bureau

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias