Skip to content
General · Madrid

Madrid estrena autocine al aire libre para eventos

Madrid estrena autocine al aire libre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Autocine Madrid Race abre en Chamartín un espacio de 25.000m2 al aire libre donde disfrutar de una experiencia de cine de lo más vintage, con coches de época, un diner americano y foodtrucks. El espacio, que tiene capacidad como autocine para que 300 vehículos puedan estacionarse delante de la pantalla y seguir la película, ofrece su extensión de espacio también para la celebración de eventos.

Desde eventos relacionados con el mundo del cine como estrenos, visionados y festivales; a eventos de gran tamaño como lanzamientos de vehículos o entregas de flotas, aprovechando las dimensiones del espacio y los accesos pensados para que circulen gran cantidad de vehículos.

Las instalaciones de Autocine Madrid Race se dividen en una zona de parking con 11.000m2, una zona gastronómica de 2.000m2 y dos zonas anexas para eventos de unos 3.000m2 cada una.

La capacidad del autocine es de 300 vehículos y un aforo de 1.400 personas. Para la época de verano se dispondrá también de una zona de cine de verano con zona de butacas de unos 450m2, en la que tendrán cabida unas 100 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias