Skip to content
General · Madrid

Madrid estrena el Gran Hotel Inglés en el corazón del Barrio de las Letras

Madrid estrena el Gran Hotel Inglés en el corazón del Barrio de las Letras

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Gran Hotel Inglés es uno de los hoteles más antiguos de Madrid. Ubicado entre la calle Echegaray y las Huertas en el pintoresco Barrio de las Letras renace convertido en un hotel de cinco estrellas tras una larga reforma.

El Gran Hotel Inglés dispone de dos salones que pueden ser utilizados por separado o unidos para obtener una superficie de más de 90m2 en total, lo que supone un espacio acondicionado para organizar reuniones, eventos de empresa o presentaciones. Además el hall de la entrada, anterior a estos salones, tiene más de 50m2 lo que permite organizar cualquier tipo de cocktail previo al evento.

Los dos espacios hacen homenaje a los numerosos encuentros literarios y tertulias de artistas que tuvieron lugar en el hotel a principios del siglo XIX, por eso está decorado como las antiguas bibliotecas de las casas señoriales de Madrid: chimenea, sofás, butacas y texturas aterciopeladas o de cuero.

Además el chef Willy Moya será el encargado de estar al frente del restaurante del hotel (Lobo 8) y de volcar en sus recetas toda la emoción de la magia del Barrio de las Letras, del sabor auténtico y el concepto “lujo castizo” con aromas de antes y buena cocina.

El hotel cuenta con 48 habitaciones en total.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias