Skip to content
General · Oman

Madrid, mejor destino de reuniones y conferencias del mundo en los WTA 2019

Madrid, mejor destino de reuniones y conferencias del mundo en los WTA 2019

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
España ha salido bien parada en los  World Travel Awards 2019 (WTA) con varias empresas destacadas, como el Grupo Barceló, elegida la mejor compañía gestora de hoteles del mundo, y los hoteles Hilton Diagonal Mar, como mejor hotel de negocio del mundo, y el hotel Barceló Renacimiento, como mejor hotel MICE de España. Mientras Madrid se ha alzado con el premio ‘World’s Leading Meetings & Conference Destination', lo que la convierte en la primera ciudad española en conseguirlo, imponiéndose a Las Vegas, ganadora en las últimas seis ediciones.

Los World Travel Awards 2019, que tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre en el Royal Opera House Muscat, en Oman, habían nominado la ciudad de Madrid en dos categorías: ‘World’s Leading Business Travel Destination 2019’ y ‘World’s Leading Meetings & Conference Destination 2019. Finalmente se hizo con el primer puesto en esta última clasificación, imponiéndose a Las Vegas, ganadora en las últimas seis ediciones. Entre los diez destinos que se han disputado este galardón se encuentran ciudades como París, Dubai, Hong Kong o Abu Dhabi.

Por su parte, Barceló Hotel Group fue elegida como la mejor compañía gestora de hoteles del mundo. El 56% de los hoteles del grupo están incorporados bajo régimen de gestión; una fórmula que les ha permitido este año firmar acuerdos para entrar en hasta siete nuevos destinos: Hungría, Túnez y Dubai, en los que hemos aterrizado en 2019; y Maldivas, Sri Lanka, Polonia y Eslovenia, en los que inaugurarán nuevos hoteles entre 2021 y 2022”. Además, el Barceló Sevilla Renacimiento se llevó el reconocimiento a mejor hotel MICE en España.

El hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona fue considerado el mejor hotel de negocios del mundo por primera vez. En junio Hilton Diagonal Mar Barcelona fue premiado en los World Travel Awards 2019 como “Mejor Hotel de Meeting & Conferences en Europa” por primera vez y   “Mejor Hotel de Negocios en España” por segundo año consecutivo.

Los premios World Travel Awards fueron creados en 1993 con el objetivo de reconocer la excelencia en más de un centenar de categorías del sector turístico mundial, principalmente, destinos, hoteles, líneas aéreas y agencias de viajes, entre otros. Un jurado internacional formado por más de más de 200.000 profesionales es el encargado de seleccionar finalistas y ganadores.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias