Skip to content

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones de Europa por sexto año consecutivo

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones de Europa por sexto año consecutivo

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
La capital acaba de recibir, por sexto año consecutivo, el premio de mejor destino europeo de turismo de reuniones (Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2023) en la trigésima edición de los World Travel Awards Europa, los galardones internacionales de la industria de los viajes que se entregaron en la ciudad de Batumi (Georgia). Está bien que nosotros digamos que Madrid es un destino maravilloso… pero es mejor aún si otros lo reconocen. Y en los últimos años, la calidad de Madrid ha quedado reconocida por múltiples premios, convirtiéndose en un destino MICE muy valorado. Madrid optará ahora a revalidar también su título de mejor destino de turismo de reuniones del mundo en la gala final de estos mismos premios.

Los profesionales del sector turístico vuelven a elegir a la capital de España como mejor destino de turismo de reuniones de Europa. Competía en esta categoría con ciudades europeas como Copenhague, París o Viena y, ahora, podrá revalidar también su título de mejor destino de turismo de reuniones del mundo, que ostenta hace cuatro años, en la gran gala final de los World Travel Awards que tendrá lugar en los próximos meses. Se medirá a los destinos ganadores del resto de convocatorias regionales de los premios: Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, África e Índico y Norteamérica y Caribe.

Madrid multipremiada

  • World Travel Awards: Europe’s Leading Meeting and Conference Destination, conseguido 6 años seguidos (2018-2023). 
  • World Travel Awards: World’s Leading Meeting and Conference Destination, conseguido 4 años seguidos (2019-2022). Todavía por conocer el ganador de 2023.
  • World MICE Awards: Europe’ Leading MICE Destination, tres años seguidos (2020-2022).  Todavía por conocer el ganador de 2023.
  • Smart Stars Award: mejor Convention Bureau en los premios de la publicación Smart Meetings, basado en votaciones de sus lectores; se ha conseguido 4 años seguidos (2019- 2022). Todavía por conocer el ganador de 2023.

Resultado de una promoción potente

Al ver todos estos premios destaca el esfuerzo de promoción de la ciudad por parte de las entidades privadas y públicas, como el Madrid Convention Bureau, que ha surtido efecto y ha creado un posicionamiento nacional e internacional muy fuerte y que perdura en el tiempo.  Hace poco publicamos las nuevas iniciativas de promoción de Madrid en Asia, en colaboración con IFEMA.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias