Skip to content
Destinos · Madrid

Madrid premiará a sus prescriptores en el Recognition Night

Madrid premiará a sus prescriptores en el Recognition Night

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Médicos, científicos, ingenieros, académicos… muchos son los profesionales que eligen Madrid para celebrar sus congresos, eventos y encuentros y no dudan en recomendar la ciudad en sus entornos profesionales como destino de reuniones. Son verdaderos prescriptores de la ciudad y trabajan desinteresadamente para que sus congresos y eventos tengan Madrid como sede. Madrid Convention Bureau canaliza y potencia desde hace ya 13 años esta labor de prescripción a través de su Programa de Embajadores. Una herramienta de trabajo para apoyar a estos profesionales del sector asociativo que tiene su gran cita anual en el acto Recognition Night: la noche en la que la ciudad reconoce el apoyo de estos profesionales y que este año se celebrará el próximo 10 de diciembre. Contenido patrocinado por Madrid Convention Bureau

Este año la cita ha tenido que trasladarse de julio -como venía siendo habitual- a diciembre, pero seguirá siendo en una sede municipal, el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, y seguirá premiando a un grupo seleccionado de profesionales que han celebrado su congreso en la ciudad durante el año en curso. 

La XIII edición del Recognition Night se adapta a las circunstancias con un aforo muy reducido, nuevo formato y también estrena nuevas categorías de premios. Habrá tres tipos de reconocimientos: los dirigidos a los Embajadores Madrid Convention Bureau, para un total de ocho profesionales en representación de los congresos que han organizado en Madrid durante 2020; junto a los agradecimientos especiales a siete colaboradores y Embajadores galardonados en años anteriores, que han participado voluntariamente con las acciones del MCB a lo largo del año en diversos ámbitos, para reconocer su compromiso e implicación con Madrid y el sector turístico; y finalmente dos agradecimientos especiales, que se desvelarán en la misma gala junto con los nombres del resto de premiados.  

Durante el evento, además se presentará la nueva web del Programa de Embajadores MCB y su nueva marca que tiene como objetivo posicionar y dar más fuerza a este programa en el entorno congresual español.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias