Skip to content
General · Madrid

Madrid, protagonista de la edición virtual de BestCities Global Forum

Madrid, protagonista de la edición virtual de BestCities Global Forum

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
BestCities Global Alliance es una alianza de convention bureaus internacionales que busca promover buenas prácticas en la celebración de los congresos, así como la implementación de acciones de impacto positivos en las ciudades sede de esos encuentros. Una filosofía que va en línea con la estrategia de acción de Madrid Convention Bureau entorno al legado de los congresos que acoge. La capital pertenece desde 2017 a esta alianza de ciudades sede de congresos con el objetivo de ampliar el círculo de profesionales del sector asociativo, poder compartir con los profesionales del sector asociativo, actualizar conocimientos y consolidar la imagen de Madrid como sede congresual. Este posicionamiento se verá especialmente potenciado el próximo 19 de noviembre durante la celebración de un día dedicado a Madrid en la edición virtual de BestCities Global Forum 2020. Te contamos un poco más sobre este evento y por qué no deberías perdértelo si eres una asociación y buscas sede para tu próximo congreso. Contenido patrocinado por Madrid Convention Bureau

Trasladado presencialmente de 2020 a 2021 en Madrid, el Global Forum busca reunir a representantes de asociaciones internacionales en torno a los doce destinos representados por BestCities. Tres jornadas donde participar en sesiones formativas y conocer más a fondo la ciudad sede.  Tras el turno de Copenhague en 2019, Madrid participa en el fórum los tres días, del 17 al 19 de noviembre con el último día dedicado a la ciudad.

La primera jornada se dedicará a analizar el entorno de cambio y transformación que ha impulsado la pandemia, descubriendo oportunidades de diferenciación y de generar valor a través de la innovación. El segundo día el ‘engagement’ será el protagonista y cómo mantener el vínculo y la atención con tu público tanto en el entorno digital como en el presencial. La última jornada estará dedicada al impacto de los eventos. Una jornada que girará sobre el legado de los congresos y especialmente sobre el impacto positivo en el ámbito sociolaboral con la inclusión laboral de personas con discapacidades.

Madrid ejemplo de buenas prácticas en acciones de legado

En esta última jornada la ciudad explicará a las asociaciones interesadas lo que puede ofrecerles como destino y en relación con los proyectos de legado a través de visitas virtuales y casos prácticos. Para ello se contará con la participación de tres colaboradores del sector asociativo, vinculados con diversos proyectos de legado. Además, presentaremos el proyecto de inclusión de Grupo Amás y su restaurante Gallinas y Focas, y llevaremos a cabo tours virtuales para que los participantes descubran espacios madrileños tan icónicos como el Palacio de Cibeles, Museo Chicote y el edificio del Riu Plaza España.

Si eres asociación y quieres conocer mejor el destino y todas las acciones de legado desarrolladas por Madrid, todavía estás a tiempo de inscribirte.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias