Skip to content
Destinos · Madrid

Madrid revalida su premio como Mejor destino MICE de Europa

Madrid revalida su premio como Mejor destino MICE de Europa

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Nuevo gran reconocimiento internacional al turismo de reuniones madrileño en los premios World MICE Awards 2021, una iniciativa que reconoce la excelencia en la industria MICE (congresos, convenciones, incentivos y eventos) gracias a los votos de los profesionales del sector y del público. Asimismo, el reconocimiento al Mejor centro de convenciones de Europa ha recaído en IFEMA. No hace falta más que ver nuestra sección de casos o nuestro directorio de proveedores... ¡La capital toma el liderazgo en eventos! Por Paula Rey

Madrid y su larga lista de premios

Repite título por segundo año consecutivo, ya que obtuvo este mismo reconocimiento por primera vez el año pasado. Todo un reconocimiento a la calidad de su oferta especializada en el ámbito del turismo de reuniones.

El premio llega solo unas semanas después de que recibiera el galardón a Mejor destino de turismo de reuniones de Europa en la vigésimo octava edición de los premios World Travel Awards -considerados como los Oscar de la industria de los viajes- por cuarto año consecutivo. También, opta a lograr la distinción de Mejor destino de turismo de reuniones del mundo (que ostenta desde 2019) en la gala final que se celebra el próximo 16 de diciembre.

Además de estos premios obtenidos por la capital en el ámbito del turismo de reuniones, el video que promociona Madrid como destino de grandes encuentros profesionales, “Jane Meets Madrid. A path to a unique experience”, también ha logrado grandes éxitos en diferentes festivales internacionales de cine turístico. La pieza, producida por el Área Delegada de Turismo, se ha alzado este 2021 con un total de seis premios recibidos en el FILMAT Poland (segundo premio en la categoría Producto Turístico), el International Tourism Film Festival de África (primer premio en la categoría Producto Turístico), el International Tourism Film Festival de Cappadocia (primer premio en la categoría Producto Turístico), el SILAFEST (Selección Oficial 2021), el Terres Travel Festival (primer premio en la categoría Producto Turístico) y en The Golden City Gate de Berlín (primer premio en la categoría MICE & Eventos).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias