Skip to content

Magency Box se lanza junto con su webapp como plataforma de gestión y dinamización de reuniones

Magency Box se lanza junto con su webapp como plataforma de gestión y dinamización de reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Magency Solution saca versión webapp Saas colaborativa y de acceso mediante una licencia anual. Se pasa del uso puntual de una app para dinamizar una reunión a tener una herramienta con la que el organizador puede crear el evento y las dinámicas de cada reunión a su medida a lo largo de todo el año, ya sean reuniones de ventas, cursos de formación o presentaciones.

Además de la libertad de configuración para el organizador de crear y lanzar actividades, preguntas y contenidos a los asistentes, este también se beneficia del big data y los resultados que se vuelcan en la herramienta a través de un cuadro de control y que le permite hacer seguimiento de las reuniones, de su participación, respuesta de los asistentes, contenidos asimilados, resultados, etc. 

Novedad con respecto a la app: para facilitar las reuniones y poder desarrollar la interactividad y los contenidos en cualquier momento, la plataforma cuenta con el dispositivo físico ‘box’ que evita los problemas de conexión a internet y crea una red local para los participantes. 

La herramienta facilita la participación y el aprendizaje a través de actividades, anclar mensajes clave y contenidos que se pueden desarrollar a través de módulos lúdicos y participativos que ayudan a la retención del conocimiento a través de la experiencia. La participación y el trabajo colaborativo también se ven reforzados con esta herramienta que facilita el lanzamiento de preguntas en directo, cuestionarios, brainstorming e incorpora nuevas funcionalidades como una nube de ideas, un muro de preguntas o la posibilidad de crear un photo story en el que los participantes exprimen su creatividad para crear un cómic que represente una situación o solución.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias