Skip to content

Mahou abre su propia sala de conciertos virtual

Mahou abre su propia sala de conciertos virtual

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La marca quiere seguir ofreciendo experiencias de marca vinculadas al territorio de la música a pesar de la situación actual por la que pasa la música en directo y las salas de música en vivo, trasladando su proyecto Vibra Mahou al entorno virtual. La Sala Vibra Mahou reproduce una sala de música real donde los asistentes pueden interactuar con otros aficionados a la música, entablar conversaciones y acercerse a la barra para pedir alguna de las referencias de la gama Mahou, adquirir merchandising de sus bandas favoritas o entradas para otros conciertos., gracias a la integración de tienda online en la plataforma. Alerta tendencia: el mundo físico y digital se fusiona en las experiencias de marca.

Este brand space virtual, incluido dentro de la plataforma de streaming 3D Musichood, pretende gamificar la experiencia de la música en vivo ubicando la sala también dentro de una ciudad virtual que será epicentro de la actividad musical de la red. Como si de un mundo de los SIMS se tratase, los fans de la música pueden registrars en la web de Musichood, crear un avatar personalizado  recorrer la ciudad y su vida musical, entrar en la Sala Vibra Mahou, recorrer sus dos plantas, pinchar algún tema en la jukebox y acceder a las playlists de Vibra Mahou en Spotify, ir a pedir a la barra, interactuar con otras personas, abrir conversaciones entre ellos en tiempo real y vivir conciertos en primera persona, simulando la experiencia de los bares del mundo físico. 

Un venue virtual donde celebrar eventos y conciertos 

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou serán los primeros directos que podrán disfrutarse en streaming dentro de este nuevo espacio. La sala, que reproducirá la estética de la emblemática Riviera y con el branding del conocido ciclo de conciertos Cómplices de Vibra Mahou, dará la bienvenida a los 15 finalistas del concurso que se disputarán tocar en la próxima edición de Mad Cool Festival. 

Desde a marca, David Pejenaute, Brand Manager de Territory de Mahou, apuestan por los formatos innovadores para apoyar tanto a artistas como a salas en el contexto actual. “Aunque sabemos que el streaming no puede sustituir a los conciertos en las salas, creemos que puede enriquecerlos y complementarlos, y sobre todo en estos momentos nos puede permitir seguir conectando a la gente a través de la pasión por la música”.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias