Skip to content
Festivales · Madrid

Mahou San Miguel apuesta por los festivales y compra el 51% de Mad Cool Events

Mahou San Miguel apuesta por los festivales y compra el 51% de Mad Cool Events

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Mahou San Miguel ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán, a lo largo de 2023, el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales relevantes. La cervecera no ha revelado el importe de esta operación, pero está claro que, con esta compra, da un paso muy grande en el sector del ocio y la música, donde ya tenía un papel relevante como patrocinadora. ¡El patrocinio parece que se les queda queda corto y avanzan hasta la adquisición! Otro ejemplo de que el sector de eventos es cada vez más interesante para los big guys.

La cervecera Mahou San Miguel da un paso adelante en su apuesta por la música adquiriendo el 51% de Mad Cool Events, la empresa que gestiona el recinto de 190.000 m2 en Villaverde que aspira a ser el nuevo referente musical de Madrid y que ha generado mucha polémica con los vecinos.

Mahou San Miguel siempre ha apostado por los eventos y experiencias

Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo, un territorio alrededor del cual ha creado encuentros y experiencias únicas para los consumidores, como esta que te contamos con la agencia Bakery Group.

Con esta adquisición, contribuimos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad”.

Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel

La entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.

Rafael Coto, CEO de Mad Cool Events

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias