Skip to content

Mahou San Miguel materializa la experiencia cervecera con su nuevo espacio

Mahou San Miguel materializa la experiencia cervecera con su nuevo espacio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La empresa transformará el Palacio del Duque del Infantado, en pleno barrio La Latina, de Madrid en el primer centro cultural y de ocio dedicado a la experiencia en torno a la cerveza de la ciudad. Sus puertas se abrirán en 2017 con una superficie de más de 3.000m2.

El proyecto respectará al máximo la estructura original del palacio construido en el s.XVIII. Su patio central albergará un enorme espejo retráctil que reflejará el skyline de Madrid, así como un espectacular graderío al aire libre; un lugar de encuentro en el que disfrutar de actividades de todo tipo.

Este nuevo anfiteatro multiusos permitirá la celebración de conciertos, obras de teatro y conferencias, además de ofrecer una de las mejores vistas de la ciudad.

La remodelación corre a cargo del arquitecto Héctor Fernández Elorza responsable del proyecto ganador elegido, entre las más de 160 propuestas del certamen, organizado por Mahou San Miguel y el COAM. Fernández Elorza prevé introducir los medios tecnológicos más avanzados para situar el centro a la vanguardia europea; se incluirá una zona interactiva destinada a la realización de actividades culturales y de ocio y otra en la que se podrán conocer los distintos procesos para elaborar cerveza y experimentar con ella.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...