Skip to content

AV Medios lanza MAIgicMirror, el nuevo espejo para eventos a base de IA para convertir a los asistentes… ¡en lo que se te ocurra! 

AV Medios lanza MAIgicMirror, el nuevo espejo para eventos a base de IA para convertir a los asiste

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¡Nueva herramienta de inteligencia artificial (IA) para eventos a la vista! Si ya estamos más que acostumbrados a utilizarla en nuestro día a día en la organización de eventos, ¿por qué no contar también con ella para el entretenimiento de los asistentes? Las empresas de audiovisuales se suman a esta nueva ola de la IA, como es el caso de AV Medios, que acaba de lanzar MAIgicMirror: un sistema interactivo a través del que convertir a los participantes del evento en diferentes personajes.

MAIgicMirror es el nuevo espejo de AV Medios que, utilizando inteligencia artificial y reconocimiento facial avanzado, permite a los asistentes verse a sí mismos en escenarios o roles personalizados y directamente ligados a la temática del evento. Además de crear un recuerdo divertido del evento y fomentar la interacción de marca, el uso de este curioso espejo permite compartir instantáneamente las imágenes personalizadas en redes sociales.  

maigicmirror

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias